Compramos tu coche

Envíenos los datos de su vehículo y se lo tasamos en menos de 24 horas. La tasación está sujeta a la definitiva aprobación de la misma una vez comprobados el funcionamiento de los elementos del vehículo en cuestión y la veracidad de los datos enviados.
  • ¿Quieres vender tu coche? Te lo ponemos fácil para obtener más dinero por tu vehículo,evitando perder el tiempo o correr riesgos gestionando la venta, pudiendo elegir entre una tasación para compra en el momento o para dejar tu coche en comisión de venta. Para ello te ofrecemos las condiciones por escrito en un contrato de depósito, donde se recogen los detalles necesarios.
  • En Fiat Seminuevos buscamos el comprador publicitando en más de 30 sitios web y portales especializados. Además, nos encargamos de todos los tramites formalización y gestoría.
  • Para facilitar la tasación, solo debes visitarnos con tu coche o proporcionarnos la información de marca, modelo, motorización, numero de puertas, y matricula. Adicionalmente, para hacerlo más ágil puedes enviarnos unas fotografías; utiliza tu móvil y ya está. En 24h tendrás una contestación con la mejor valoración.

Vehículo

Car4trader
Contacta con nosotros
91 716 39 00
Contacta por Whatsapp
Contacta por e-mail
¿Dónde estamos? Plaza del Comercio 19 · 28703 San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies