Preguntas frecuentes

A continuación te resolveremos las dudas más frecuentes de nuestros usuarios, si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos:

En nuestra tienda situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Ahí encontrarás un amplio surtido de vehículos y te asesoramos en tu compra.

Si tienes dificultades para visitarnos o vives fuera de la Comunidad de Madrid, te entregamos el coche donde sea más conveniente para ti.

Coche 0 Kilómetros o Km0, es un vehículo que ha sido matriculado, pero no trasferido la propiedad a un usuario final. Normalmente no ha realizado más kilómetros que los necesarios para su transporte y almacenaje, o los realizados para pruebas con clientes interesados en la compra. La garantía oficial de este vehiculo es vigente desde la fecha de matriculación.

Un coche seminuevo todavía no ha cumplido los términos de garantía oficial ofrecido por el fabricante. La garantía oficial de este vehiculo es vigente desde la fecha de matriculación.

Los coches seminuevos habitualmente han sido utilizados como vehículos de demostración, como servicio alquiler, o como uso de directivos

Todos los coches tienen un mínimo de 1 año de garantía desde la fecha de venta del vehiculo, si bien puede ser mayor en función de la fecha de matriculación original del vehículo, existiendo siempre la posibilidad de extenderla aún más. Puedes consultar con más detalle el apartado de garantía.

Si. Podemos ofrecerte ampliaciones de garantía hasta 5 años.

Los coches pueden ser conducidos únicamente por personal autorizado, quien realizará una demostración de funcionamiento contigo.

Nosotros nos encargamos de realizar todos los tramites. Podrás conducir tu nuevo coche con una documentación provisional y en el plazo de 4 semanas te entregaremos la documentación recibida.