Sobre nosotros

Car4trader

Fiat Seminuevos se fundó en el año 2005, y hasta la fecha hemos atendido a más de 3.000 clientes. El equipo lo compone un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, especialistas en velar en la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

  • En nuestra tienda te ofrecemos los programas oficinales de coches seminuevos del grupo FCA: Autoexpert para las marcas Fiat, Abarth, y Fiat Profesional y Selecte4u para las marcas Alfa Romeo y Jeep. Los coches son provenientes de la flota de la compañía sin kilometraje o seminuevos, que anteriormente han sido utilizados por los directivos o con las empresas asociadas para alquiler de vehículos.
  • También ofrecemos algunos vehículos seleccionados de otras marcas habitualmente provenientes de clientes interesados en su venta o que han entregado como parte del pago en la operación de compra de su nuevo coche.
  • En la tienda te ofrecemos los servicios necesarios para ayudarte en la adquisición de tu nuevo coche: tasación y cambio de tu coche anterior, financiación, ampliación de garantía y seguro.

Conózcanos

Fiat Seminuevos

Plaza del Comercio 19 Centro Comercial Megapark · 28703 San Sebastian de los Reyes(Madrid)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies